lunes, 10 de mayo de 2010

Justin Bieber muestra su incultura



Justin Bieber se ha creado una serie de enemigos entre sus fans alemanas y todo por culpa de una entrevista que concedió el cantante canadiense en Nueva Zelanda. El joven estaba contestando a una serie de preguntas de verdadero-falso... cuando el presentador le dijo si su apellido -Bieber' significaba baloncesto en alemán. El cantante respondió: “¿Alemán?”. Ante esto, el entrevistador le enseñó la tarjeta por si no le había entendido bien y fue cuando llegó el momento más bochornoso de la entrevista. Justin Bieber aseguró que no sabía lo que significaba 'alemán' porque en Norteamérica no usaban mucho esa palabra.

Con esta declaración, el canadiense demostró que cantar cantará bien, pero carece de cultura general. Estas declaraciones de Justin Bieber han hecho que muchas de sus fans germanas se enfaden con él por no tener ni idea de lo que significa 'alemán'. Para quitarle hierro al asunto, el canadiense acaba diciendo que si se le pregunta por si le gusta el baloncesto, su respuesta es sí.

Aquí está el video ara ver la entrevista que le hicieron en la que Justin Bieber desconocí la palabra "German" :

http://www.youtube.com/watch?v=DkKqihEUmH4&feature=player_embedded (ponlo en la barra de direccionas, la de arriba)

Ana y Luis Fernández juntos !!!!



Parece ser que Ana y Luis Fernádez ya no se quieren solo en la serie sino que tambien fuera de ella. Han sido publicadas imagenes de ambos en varias revistas como Cuore. Aqí os dejamos algunas imagenes de los dos:




sábado, 8 de mayo de 2010

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Esta foto no es de IMAGE CHEF.com que quede claro aunque ponga que es de ahí no es de ahí.

cristiano ronaldo GAY!!!!!!!



La revista 'Gay Times' ha elegido al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, como el hombre más 'sexy' del mundo.
A Ronaldo, un reconocido 'metrosexual', le gusta usar pantalones cortos y apretados, depilarse las cejas y estar siempre bronceado.

Los lectores de la publicación de tendencia gay han elegido a Cristiano Ronaldo en primer lugar para consolar a Ronaldo, decepcionado tras la derrota ante el Barça en la final de la Liga de Campeones. "Es la mayor decepción de mi carrera", manifestó el portugués.

Puedes ver que Cristiano Ronaldo es gay en úna de estas páginas:
- cr9 gay hanielo( es el primero ponlo en youtube)
- http://www.youtube.com/watch?v=LmNDgVimGcE (ponlo en la barra de arriba la de direcciones)


Como comprobareis este tio es un bisexual porq tiene novia q es la de la estupida foto de abajo y a la vez en el video de arriba sale con "hombres"


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

viernes, 7 de mayo de 2010

viernes, 30 de abril de 2010

Demi Lovato, Joe Jonas y el posible anillo de boda



Los cada vez más enamorados Joe Jonas y Demi Lovato estarían pensando en acudir juntos al altar. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Joe ya tiene el anillo de compromiso y la casa donde vivirían juntos.

Al parecer, Joe está esperando darle a su novia un anillo de compromiso como un regalo para su próximo aniversario. "Joe ha estado buscando un anillo para regalarle a Demi en su próximo aniversario", dijo una fuente.
Se dice que Danielle Deleasa, la esposa Kevin Jonas, ha estado ayudando a Joe con su búsqueda. La fuente detalló: "Ayer estaban viendo anillos de 'Tiffany & Co'. Joe, está siendo muy selectivo con la joya, quiere algo especial en donde pueda grabar sus iniciales".

Su cuñada es una gran amiga de Joe y se ha acoplado perfectamente a los Jonas. De hecho Joe y Nick han destacado lo mucho que les gusta la esposa de su hermano. Los Jonas dicen que la consideran como una hermana más, por tanto no es raro que Joe haya ido con Danielle para comprar el anillo de compromiso para Demi.

A MILEY CYRUS NO LE IMPORTARÍA DESNUDARSE



Miley Cyrus tiene unas ganas tremendas de dejar su imagen de niña buena que logró con Disney y de empezar a parecer una mujer. La cantante y actriz, que todavía no tiene la mayoría de edad, ha asegurado en una entrevista reciente que no descarta desnudarse en la pantalla grande. Eso sí, la estrella de Disney asegura que se tienen que dar las condiciones adecuadas.
“Lo haría dependiendo de la película que sea. Si se trata de algo clásico, entonces me tendría que plantear las circunstancias, pero no voy a decir que nunca me desnudaría porque no sería cierto. Me gustaría que fuera algo agradable para todos y que nadie se sintiera incómodo”, explica.
No le importaría pero la verdad es que en muchas ocasiones a estado a punto...

Justin Bieber enseña sus calzoncillos por puro agotamiento


Justin Bieber lleva un ritmo frenético de vida, si el martes estaba en Los Ángeles, el miércoles tuvo que volar hasta Toronto.

El cantante de 'One less lonely girl', parecía exhausto y desgastado a su llegada a la metrópolis canadiense. Estaba cansado y se había puesto ropa cómoda para su viaje, sin poder adivinar la mala jugada que esto le causaría.

El pantalón, sin cinturón, parecía adecuado para el vuelo, pero cuando aterrizó la comodidad dio paso al descuido y la prensa captó sus calzoncillos.

Por otra parte, el cantante acaba de cumplir 16 años, edad legal para conducir, y aunque ya había hecho prácticas al volante y había probado varias opciones de coches de lujo, parece que al final se decanta por un Range Rover.

Según la prensa norteamericana, Bieber dijo que se inclina por un coche más amplio. “To quiero un Range rover. Creo que sería mejor elección que un deportivo ya que si tuviera algún incidente me sentiría más seguro", dijo el cantante.

"Estoy estudiando duro para obtener mi licencia, a pesar de que mi madre no confía en dejarme al volante. No me gusta conducir con ella porque siempre me dice: 'despacio, despacio'", bromeó Bieber.

La duda es si le quedará tiempo para sacarle partido y disfrutarlo, porque desde que saltó a la fama, la estrella revelación de la música no para ni un momento para descansar.

Viaja por toda norteamérica y tiene fans en todos los rincones del planeta, solo hace falta ver lo sucedido la semana pasada en París. De hecho, ya se le compara con grandes iconos como Nick Jonas, y Justin Timberlake, algo de lo que Bieber trata de desvincularse cada vez que puede.

El adolescente elogió al ex cantante de ‘NSync', Justin Timberlake, pero dejó en claro que tiene su propio estilo y personalidad y no busca parecerse a ningún otro artista.

miércoles, 21 de abril de 2010

RESULTADOS ENCUESTA: ¿Cuál es tu artista favorito de los siguientes?

qUERIDOS Seguidores: HABÉSIS ELEGIDO MU BN!!!
BLASA JIMENEZ 3 votos
MI CULO 1 voto
LOS MOCOS QUE ME SALEN CUANDO ME URGO LA NARIZ 0 votos
LA MOSCA COJONERA 2 votos
EL MUSGO 0 votos
OTROS MÁS NORMALES(si votas esta respuesta 1 voto
no te la contaremos es decir,
no te servirá de nada
votar)

BLASA JIMENEZ: NUESTRA BLASA AL NATURAL
demuestran>
Lo que no se ha revelado:
Nacimiento 1903 d.C.
Muerte Aún no (ay, señor, llévatela pronto).
Ocupación Vejestorio psicótico.
Nacionalidad Español(¿a?) a más no poder.
Malo o Bueno Depende de por dónde le de.
Atentados contra la humanidad Diversos.
Religión Blasismo.



Características
Algo característico de Blasa es su cuerpo escultural.Blasa Jiménez, más conocida por La Blasa, es un sujeto octogenario de sexo discutido, popularmente presentado como femenino. Famosa por sus opiniones vertidas en todos los campos posibles, esta vieja de Alcafrán siembra el caos allá donde pasa.
Blasa Jiménez, un personaje famoso donde los haya para los aspañoles, pertenece al roster habitual de múltiples programas de opinión, donde aporta sus opiniones rústicas.

Apariciones
Ciencia y Conocimiento: Blasa declaró haber dictado la Teoría de la Orza, según la cuál el universo, antes del Big Bang, se hallaba comprimido a nivel de 1 micra y conservado en aceite en una orza, similar a las del pueblo de origen de la susodicha. Otra investigación realizada por ella fue la diferencia de velocidad del ruido y los impulsos nerviosos, ya que formuló que si te golpea con un bastón, no oyes el sonido; pierdes el sentido antes de oírlo, coas demostrada cuando atizó al presentador.

Citas célebres
La Blasa edición coleccionista.Ay, señor, llévame pronto...

Personajes conodidos por Blasa
Bill Gates
Santiago Segura
Bear Grylls o El último superviviente
José Mota
Beyoncé
Michael Jackson
El Tío la Vara
Obama
Bush
El Aberroncho
El Abuelo Mili
Napoleón
Águila Coja
Konata Izumi
El Cansino Histórico
Al Pacino
Jack Bauer
Ronald McDonald
Héctor del Mar
Fernando Costilla
Takeshi Kitano

Lo mejor de Blasa en vídeo
Parodia Beyonce Single Ladies - La Hora de Jose Mota (ponlo en youtube)



lunes, 5 de abril de 2010

RESULTADOS ENCUESTA: ¿Cómo crees que está Carmen en esta foto?






(En readlidad esa foto pertenece a la ficción. Es de un capítulo de "Patito Feo" en el que Carmen espera otro hijo de Leandro a parte de Patito. Busca en GOOGLE "carmen de patito embarazada" y verás como no mentimos")



Enhorabuena!! ha sido nuestra primera encuesta y habéis votado 7 PERSONAS:
4 personas han votaddo : creo que ha cogido un hinflador y se lo ha metido en la nariz
1 persona: gorda
1 persona: anorexica
1 persona: creo que se ha disfrazado de astronauta para carnaval

Nosotras también estamos de acuerdo con la más votada. Bien hecho!!!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

RESULTADOS VOTACIONES: ¿EN QUE TE GUSTARIA TRABAJAR?



Enhorabuena a los trabajos de ASESIN@ y CACA porque han sido los ++++ votados en la e encuesta. Habeis hecho muy buenas elecciones d mayores os veremos matan do gente y saliendo del culo de las personas!!!

Selena Gomez desplaza a Miley Cyrus en Radio Disney




Selena Gomez tuvo una gran sorpresa este fin de semana en el Top 30 de Radio Disney. Después de escuchar que "Falling Down" se ubicó en el puesto número uno, desplazando a Miley Cyrus de esa ubicación, recibió la llamada de la radio del ratón.
La reacción de Selena fue inestimable: "¿Qué? ¿Estás bromeando? OMG, soy la número uno! Esto es maravilloso! Gracias! Nunca he tenido un número uno. Escucho el Top 30 siempre. ¡Gracias! "

En segundo puesto quedó Miley Cyrus con Party in the USA, y en tercer puesto One Time de Justin Bieber. Enhorabuena SÓLO a Justin Bieber!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

MILEY SE BURLA DE NICK JONAS

Miley Cyrus en el single de su canción "7 Things" , el cual era dedicado a Nick Jonas al final del videoclip se "burlaba de Nick Jonas" mostrando a la cámara una foto de ambos mientras estaban saliendo. Encima d la cara de Nick habia dibujada una cara "burlana". y vosotros que pensais???


sábado, 20 de marzo de 2010

Especial Joe y sus chicas "especiales"





Si mis cálculos son correctos, a Joe Jonas le gustan de todos los tamaños:Gorditas, flaquitas, bajitas,abuelitas, estrenadas, cortas, largas, retrasadas, g*********..., h**** de ****(por eso para Joe el tamaño "importa"...
*MIREN LAS FOTOS Y JUZGEN(por cierto yo creo que está saliendo con la abuela...









Joe y Miley Cyrus saliendo "juntos"?


Si mis cálculos son correctos, en efecto, en el concierto de Miley Cyrus por España se les veía muy "agarrados" dispuestos a algo más, y con una sonrisa en la cara...Por cierto,si sois observadores, Miley tine escrito en la mano "69 Joe"(si saben a lo que se refiere el 69 claro y sino se ponen en contacto con la Dra.Me caso en Iglesia de San Pedro Honorato(me cago en la piiiiiiiiii)

La hija de Maddona
































La fabulosa y guapa hija de Madonna, llamada Lourdes María, se ha hecho diseñadora de ropa barata junto con su madre, se ha dado cuenta de que sus padres se han divorciado, y para salir de ese trauma, necesitaba una diversión, y esa diversión consiste en:
*diseñar ropa para los videoclubs
*diseñar ropa para su madre
*ahogar a Lady Gaga
*deformar a Beyoncé
ETC
Si quiere más información sobre la cejijunta hija de Madonna, pongase en contacto a través de comentarios con la Dra.Tocaculos(yo)Gracias.

viernes, 19 de marzo de 2010

Beyoncé se opera la cara.


La Beyoncé se fué a un centro de estética en Nueva York en el que se operó su amada cara para bien, pero hubo un pequeño fallo, justo cuando estaban terminando de operarla, se estropeó su máquina de arreglos de famosos, y beyoncé fue timada porque no la dejaron irse sin pagar, y como no sabía como había quedado, ella pagó muy tranquila.
Cuando salió, se miró en el escaparate de una tienda llamada Idiotas y le gusto tanto que les pidió que se lo hiciesen a su perro.
Si quieren más info sobre este tema, hablen con la Dra. Lameculos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Selena Gómez y Justin Bieber



Será que Selena Gomez está enamorada del nuevo rompecorazones adolescente Justin Bieber!? Incluso se dice que Sel y Justin se besarán en las celebraciones de Año Nuevo luego de su presentación junta en NYC…

Y es que resulta que J-14 le realizó una muy interesante entrevista a Selena en la que le preguntaron sobre Justin y ella respondió de una manera muy coqueta:

“Lindo! Como puedo decir en una palabra que ‘ojalá sea dos años mayor’? Él es realmente adorable…Lo quiero mucho.”

Hace unos días, Selena Gómez y Justin Bieber se intercambiaban halagos a través de la prensa y ahora aseguran tener una relación muy especial. Parece que los dos jóvenes cantantes han congeniado rápidamente, aunque aseguran que su relación es estrictamente de amistad.

Al parecer ambos tienen muchos factores en común, por lo que encuentran muchos más temas de hablar. Y es que tanto Bieber, como Gómez fueron criados por madres solteras y en ciudades pequeñas.

Últimamente, el drama que ha estado rondando al canadiense tiene que ver con los rumores. Las bromas sobre su defunción en internet por medio de informes falsos y mensajes en redes sociales hacen saltar todas las alarmas. No obstante, Bieber se considera afortunado y asegura que de momento puede con la fama, gracias, en parte, a las amistades que ha trazado desde su éxito en YouTube.

"Me encanta Selena y me encanta su música", destacó Bieber. El canadiense aseguró en una entrevista que es feliz por haber encontrado una amiga como ella que le ofrece el apoyo incondicional en estos momentos. "Cuando la conocí, fue fantástico", continuó el adolescente en la revista 'M Magazine'.

Y es que según Bieber, Selena ha sido capaz de sacarle más de una sonrisa.

Por su parte, Gómez también se deshizo en elogios hacia el canadiense. "Mamá me cambió mi música depresiva y me hizo escuchar 'One Time' de Justin Bieber", escribió Selena en su Twitter. "¿Por qué este tema me pone siempre de buen humor?", reflexionó la cantante.

Parece que estos jovencísimos artistas han encontrado un gran aliado el uno en el otro, y aunque ya se hable de la posible sustitución de Nick Jonas en el corazón de Gómez, ambos destacan que sólo son amigos y que su amistad está por encima de los rumores.

Aquí tienen el recorte directamente desde la revista J-14:

viernes, 12 de marzo de 2010

"EL PELIGRO DEL PLAYBACK"

Todos los días nos encontramos con ejemplos de cantantes que hacen playback y la lían haciendo alguna tontería descarada. En este caso este grupo de romanticones con el pelo moderno y unas ropas totalmente alternativas, están en plena actuación cuando el cantante se cae, se da una torta de proporciones épicas pero sigue cantando igual. Aunque desde esta página creemos que es playback, un grupo de fans enfurecidas han dicho que siguió cantando mientras se caía porque es un verdadero profesional.

* http://www.youtube.com/watch?v=AgA2SQBp6u4&feature=player_embedded (PONLO EN LA BARRA DE ARIIBA)

jueves, 4 de marzo de 2010

TODO EL MUNDO LO HACE:

Yo también le doy la vuelta a la almohada, del lado frío.

Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.

Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.

Yo también leía las cajas de cereales mientras desayunaba.

Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio"

Yo también jugaba a no pisar las rayas del suelo.

Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.

Yo también me preguntaba siempre donde empieza el mar.

Yo también me tengo a mi misma en el MSN.

Yo también he buscado mi nombre en Google.

Yo también abro la nevera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.

Yo también me subía al carrito del súper.

Yo también me he pasado un día entero en pijama.

Yo también me he tragado un chicle.

Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.

Yo también le doy más fuerte al boton del mando cuando de acaban las pilas.

Yo también quería ser maestra.

Yo también cuando me escucho en un video, me oigo una voz rarisima.

viernes, 26 de febrero de 2010

Carmen de Patito Feo sufre "anorexia"


Se busca sustituta para hacer de Carmen en Patito Feo ya que la actriz ha sufrido un pelin de "anorexia". Pero ahora votad:
*Los que tengais mi correo y me conozcais votad por un mensaje instantaneo
*Si no me conoceis vota en comentarios o en la encuesta de la derecha si esta
Podeis votar:
-Gorda
-Anorexica
-Normal

XAOOOOOOOOOO Y VOTAD!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descuidos de Miley Cyrus


A Miley Cyrus le viene la regla en mitad de un concierto:(
La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer este pasado viernes en un concierto privado a un colectivo gay en Nueva York.

La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a calar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, la naturaleza ha sido sabia al contrariar a todos aquellos que decían que Miley es una niña sin desarrollar, y no una mujer hecha y derecha.

Pues sí, señores, Miley ya tiene la regla, y para muestra de ello, esta instantánea en el espectáculo que brindó en el último fin de semana del año. Esta sí que es una manera buena de finalizar el 2008, y lo demás tonterías.

LA HORA DE JOSÉ MOTA


Para toos los seguiores de la Blasa os pedimos qe veais en YUTUF los siguientes videos:
*http://www.youtube.com/watch?v=6_UC1e3TVIU (en este video podras ver a la blsa a lo byonce1-todas las solteras)
*http://www.youtube.com/watch?v=dLUkzhhDJQM (en este tambn blasa a lo beyonce2-estas o no estas?)
Para los segidores de el hombre DCES TU DE MILI, mirad estos:

*http://www.youtube.com/watch?v=ZnA68U9k6j4
*http://www.youtube.com/watch?v=ygLOCuPQorE
Si en cambio lo eres del TIO LA VARA:

*http://www.youtube.com/watch?v=b4jXMETvkrE
Y si lo eres del ULTIO SUPERVIVIENTE, BEHIND THE MUSGO, BEHIND THE TOMILLO:

*http://www.youtube.com/watch?v=dj--uXndkIg&feature=related
TAMBIEN HAY MAS PERSONAJES:
*Cansino histórico
*El Tomás
*En uaro Milenio

sábado, 13 de febrero de 2010

Miley Cyrus hace lo que le da la gana



Con tan solo 17 años, se va a operar el pecho, se ha hecho un tatuaje debajo del pecho, tontea con otros mientras que tiene novio... viste con ropa de una chica de 10 años más, se da el lotazo con su chico ante las cámaras....

domingo, 7 de febrero de 2010

Los BARRIGUITAS revolucionan el mundo!!!!!!!

Los barriguitas revolucionan el mundo del http://www.designlaunches.com/entry_images/1008/31/los_barriguitas_2.jpg
mercado. No os lo creereis, pero han sido
vendidas 2 unidades de los increibles
muñecos de la barriga al aire... por ejemplo:

El hospital de las barriguitas ha sido vendido
a un perro como lugar de "ASEO", además
también la ha comprado Laura Esquivel
(patito) para chuparles la cabeza a los
muñecos, y para su asombro, han sido

vendidas a Po, de la "EXSITOSA" serie
de los TELETUBBIES...

para más info ponga un comentario... será contestado por
una especialista: La culete