miércoles, 31 de marzo de 2010

RESULTADOS VOTACIONES: ¿EN QUE TE GUSTARIA TRABAJAR?



Enhorabuena a los trabajos de ASESIN@ y CACA porque han sido los ++++ votados en la e encuesta. Habeis hecho muy buenas elecciones d mayores os veremos matan do gente y saliendo del culo de las personas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario