Enhorabuena a los trabajos de ASESIN@ y CACA porque han sido los ++++ votados en la e encuesta. Habeis hecho muy buenas elecciones d mayores os veremos matan do gente y saliendo del culo de las personas!!!
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario