Enhorabuena a los trabajos de ASESIN@ y CACA porque han sido los ++++ votados en la e encuesta. Habeis hecho muy buenas elecciones d mayores os veremos matan do gente y saliendo del culo de las personas!!!
miércoles, 31 de marzo de 2010
RESULTADOS VOTACIONES: ¿EN QUE TE GUSTARIA TRABAJAR?
Enhorabuena a los trabajos de ASESIN@ y CACA porque han sido los ++++ votados en la e encuesta. Habeis hecho muy buenas elecciones d mayores os veremos matan do gente y saliendo del culo de las personas!!!
Selena Gomez desplaza a Miley Cyrus en Radio Disney

Selena Gomez tuvo una gran sorpresa este fin de semana en el Top 30 de Radio Disney. Después de escuchar que "Falling Down" se ubicó en el puesto número uno, desplazando a Miley Cyrus de esa ubicación, recibió la llamada de la radio del ratón.
La reacción de Selena fue inestimable: "¿Qué? ¿Estás bromeando? OMG, soy la número uno! Esto es maravilloso! Gracias! Nunca he tenido un número uno. Escucho el Top 30 siempre. ¡Gracias! "
En segundo puesto quedó Miley Cyrus con Party in the USA, y en tercer puesto One Time de Justin Bieber. Enhorabuena SÓLO a Justin Bieber!!!
sábado, 27 de marzo de 2010
MILEY SE BURLA DE NICK JONAS
sábado, 20 de marzo de 2010
Especial Joe y sus chicas "especiales"
Si mis cálculos son correctos, a Joe Jonas le gustan de todos los tamaños:Gorditas, flaquitas, bajitas,abuelitas, estrenadas, cortas, largas, retrasadas, g*********..., h**** de ****(por eso para Joe el tamaño "importa"...
*MIREN LAS FOTOS Y JUZGEN(por cierto yo creo que está saliendo con la abuela...
Joe y Miley Cyrus saliendo "juntos"?
Si mis cálculos son correctos, en efecto, en el concierto de Miley Cyrus por España se les veía muy "agarrados" dispuestos a algo más, y con una sonrisa en la cara...Por cierto,si sois observadores, Miley tine escrito en la mano "69 Joe"(si saben a lo que se refiere el 69 claro y sino se ponen en contacto con la Dra.Me caso en Iglesia de San Pedro Honorato(me cago en la piiiiiiiiii)
La hija de Maddona
La fabulosa y guapa hija de Madonna, llamada Lourdes María, se ha hecho diseñadora de ropa barata junto con su madre, se ha dado cuenta de que sus padres se han divorciado, y para salir de ese trauma, necesitaba una diversión, y esa diversión consiste en:
*diseñar ropa para los videoclubs
*diseñar ropa para su madre
*ahogar a Lady Gaga
*deformar a Beyoncé
ETC
Si quiere más información sobre la cejijunta hija de Madonna, pongase en contacto a través de comentarios con la Dra.Tocaculos(yo)Gracias.
viernes, 19 de marzo de 2010
Beyoncé se opera la cara.
La Beyoncé se fué a un centro de estética en Nueva York en el que se operó su amada cara para bien, pero hubo un pequeño fallo, justo cuando estaban terminando de operarla, se estropeó su máquina de arreglos de famosos, y beyoncé fue timada porque no la dejaron irse sin pagar, y como no sabía como había quedado, ella pagó muy tranquila.
Cuando salió, se miró en el escaparate de una tienda llamada Idiotas y le gusto tanto que les pidió que se lo hiciesen a su perro.
Si quieren más info sobre este tema, hablen con la Dra. Lameculos.
domingo, 14 de marzo de 2010
Selena Gómez y Justin Bieber

Será que Selena Gomez está enamorada del nuevo rompecorazones adolescente Justin Bieber!? Incluso se dice que Sel y Justin se besarán en las celebraciones de Año Nuevo luego de su presentación junta en NYC…
Y es que resulta que J-14 le realizó una muy interesante entrevista a Selena en la que le preguntaron sobre Justin y ella respondió de una manera muy coqueta:
“Lindo! Como puedo decir en una palabra que ‘ojalá sea dos años mayor’? Él es realmente adorable…Lo quiero mucho.”
Hace unos días, Selena Gómez y Justin Bieber se intercambiaban halagos a través de la prensa y ahora aseguran tener una relación muy especial. Parece que los dos jóvenes cantantes han congeniado rápidamente, aunque aseguran que su relación es estrictamente de amistad.
Al parecer ambos tienen muchos factores en común, por lo que encuentran muchos más temas de hablar. Y es que tanto Bieber, como Gómez fueron criados por madres solteras y en ciudades pequeñas.
Últimamente, el drama que ha estado rondando al canadiense tiene que ver con los rumores. Las bromas sobre su defunción en internet por medio de informes falsos y mensajes en redes sociales hacen saltar todas las alarmas. No obstante, Bieber se considera afortunado y asegura que de momento puede con la fama, gracias, en parte, a las amistades que ha trazado desde su éxito en YouTube.
"Me encanta Selena y me encanta su música", destacó Bieber. El canadiense aseguró en una entrevista que es feliz por haber encontrado una amiga como ella que le ofrece el apoyo incondicional en estos momentos. "Cuando la conocí, fue fantástico", continuó el adolescente en la revista 'M Magazine'.
Y es que según Bieber, Selena ha sido capaz de sacarle más de una sonrisa.
Por su parte, Gómez también se deshizo en elogios hacia el canadiense. "Mamá me cambió mi música depresiva y me hizo escuchar 'One Time' de Justin Bieber", escribió Selena en su Twitter. "¿Por qué este tema me pone siempre de buen humor?", reflexionó la cantante.
Parece que estos jovencísimos artistas han encontrado un gran aliado el uno en el otro, y aunque ya se hable de la posible sustitución de Nick Jonas en el corazón de Gómez, ambos destacan que sólo son amigos y que su amistad está por encima de los rumores.
Aquí tienen el recorte directamente desde la revista J-14:
viernes, 12 de marzo de 2010
"EL PELIGRO DEL PLAYBACK"
Todos los días nos encontramos con ejemplos de cantantes que hacen playback y la lían haciendo alguna tontería descarada. En este caso este grupo de romanticones con el pelo moderno y unas ropas totalmente alternativas, están en plena actuación cuando el cantante se cae, se da una torta de proporciones épicas pero sigue cantando igual. Aunque desde esta página creemos que es playback, un grupo de fans enfurecidas han dicho que siguió cantando mientras se caía porque es un verdadero profesional.
* http://www.youtube.com/watch?v=AgA2SQBp6u4&feature=player_embedded (PONLO EN LA BARRA DE ARIIBA)
* http://www.youtube.com/watch?v=AgA2SQBp6u4&feature=player_embedded (PONLO EN LA BARRA DE ARIIBA)
jueves, 4 de marzo de 2010
TODO EL MUNDO LO HACE:
Yo también le doy la vuelta a la almohada, del lado frío.
Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leía las cajas de cereales mientras desayunaba.
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio"
Yo también jugaba a no pisar las rayas del suelo.
Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.
Yo también me preguntaba siempre donde empieza el mar.
Yo también me tengo a mi misma en el MSN.
Yo también he buscado mi nombre en Google.
Yo también abro la nevera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.
Yo también me subía al carrito del súper.
Yo también me he pasado un día entero en pijama.
Yo también me he tragado un chicle.
Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.
Yo también le doy más fuerte al boton del mando cuando de acaban las pilas.
Yo también quería ser maestra.
Yo también cuando me escucho en un video, me oigo una voz rarisima.
Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leía las cajas de cereales mientras desayunaba.
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio"
Yo también jugaba a no pisar las rayas del suelo.
Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.
Yo también me preguntaba siempre donde empieza el mar.
Yo también me tengo a mi misma en el MSN.
Yo también he buscado mi nombre en Google.
Yo también abro la nevera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.
Yo también me subía al carrito del súper.
Yo también me he pasado un día entero en pijama.
Yo también me he tragado un chicle.
Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.
Yo también le doy más fuerte al boton del mando cuando de acaban las pilas.
Yo también quería ser maestra.
Yo también cuando me escucho en un video, me oigo una voz rarisima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)