viernes, 26 de febrero de 2010

Carmen de Patito Feo sufre "anorexia"


Se busca sustituta para hacer de Carmen en Patito Feo ya que la actriz ha sufrido un pelin de "anorexia". Pero ahora votad:
*Los que tengais mi correo y me conozcais votad por un mensaje instantaneo
*Si no me conoceis vota en comentarios o en la encuesta de la derecha si esta
Podeis votar:
-Gorda
-Anorexica
-Normal

XAOOOOOOOOOO Y VOTAD!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. esta tia se esta qdando en los uesos es imposible qe sobreviva!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar