lunes, 10 de mayo de 2010

Ana y Luis Fernández juntos !!!!



Parece ser que Ana y Luis Fernádez ya no se quieren solo en la serie sino que tambien fuera de ella. Han sido publicadas imagenes de ambos en varias revistas como Cuore. Aqí os dejamos algunas imagenes de los dos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario