viernes, 19 de marzo de 2010

Beyoncé se opera la cara.


La Beyoncé se fué a un centro de estética en Nueva York en el que se operó su amada cara para bien, pero hubo un pequeño fallo, justo cuando estaban terminando de operarla, se estropeó su máquina de arreglos de famosos, y beyoncé fue timada porque no la dejaron irse sin pagar, y como no sabía como había quedado, ella pagó muy tranquila.
Cuando salió, se miró en el escaparate de una tienda llamada Idiotas y le gusto tanto que les pidió que se lo hiciesen a su perro.
Si quieren más info sobre este tema, hablen con la Dra. Lameculos.

2 comentarios:

  1. buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ;) espero que hableis con la Dra. Lameculos osea...(yo)si quereis más info, que seguro que quereis... dejadme un comentario de kilómetros ¿ok?Y sino, os corto la cabeza, la fríop en la sartén, la rebozo con pan, y se os la comeran las hormigas.
    Tu destino está en tus manos.........

    ResponderEliminar
  2. che es broma che andeta un rato che
    che sos la versión garka de tiagho che
    Che Andate Dorinhia, andate che dale dale che
    Che grasias che vos sos un garka che(no se lo que significa garka che)(me lo estoy inventando che)chevere chevere

    ResponderEliminar